» » Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend

Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend

Hoy en CeluDescargas te traemos uno de los mejores clásicos de la historia y el juego que ha salido mejor votado en el año 2013 por votación popular. Ha salido a la luz una nueva entrega de Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend y lo podrás descargar aquí totalmente gratis desde el enlace que se encuentra al final del post.

bejeweled-blitz-32

Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend es juego número 1 en puzles, compatible con tu smartphone. Inicia sesión hoy mismo y disfruta del regalo de obtener 100.000 monedas gratis para comprar los mejores items!. El objetivo principal es hacer la mayor cantidad de combinaciones entre las joyas del nivel en menos de un minuto. Tendrás que detonar el máximo de joyas en todas las direcciones posibles, y crea cascadas de diversión con las explosiones sucesivas.Saca provecho de las joyas disponibles solo por tiempo limitado como la joya Flower Power, la Rock-It Blast y otras más con las que liderar la clasificación en los torneos semanales.

Si es la primera vez que juegas a éste clásico no te preocupes, tendrás un tutorial bien explicado paso por paso para que entiendas cada una de las funciones del juego y las características de cada joya. Desafía a tus amigos de Facebook a superar tu mejor puntuación de 60 segundos, y compite contra ellos para liderar la clasificación en los torneos mundiales.

Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend


2 Comentarios en 'Descargar Bejeweled Blitz para Samsung Galaxy Trend'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)