» » Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend

Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend

Te presentamos una nueva entrega de Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend en la cual Camelot necesitará de nuestra ayuda para liberarlo de las garras del Caballero Negro dentro del mundo medieval en la que tendremos que atravezar campos llenos de dragones y criaturas mitológicas. Al final del post encontrarás un enlace para descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend.

heroes de camelot

En cuanto al objetivo principal de juego, deberás que luchar por tu supervivencia y reunir a cientos de poderosos héroes para que te ayuden en tu aventura. Cada uno de estos está representado por una carta con distintas habilidades y magníficos poderes. Ayuda a Camelot a destruir a la reina Morgana junto a su caballero y devuelve la paz a Gran Bretaña.

Tu tarea es crear un ejército de héroes, fortalecer las habilidades de cada uno y transformarlos para convertirlos en poderosos e impresionantes cartas. Además deberás preparar estrategias a través del chat para formar una comunidad. Crea un gremio, diseña el blasón de tu gremio y recluta otros jugadores. Realiza combates de práctica en tu gremio y pon a prueba la fuerza de tus caballeros. Juega el mejor juego en alta definición. Si te ha gustado el juego, a continuación te dejamos el siguiente link para que puedas descargarlo:

Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend


1 Comentario en 'Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)