Los 10 celulares más vendidos del mundo en el 2013

La variedad de celulares que ofrece el mercado cada vez es mayor, y eso permite a cada usuario poder elegir entre una gran variedad el que más le guste. Sin embargo, todos los años se destacan celulares por tenes características particulares o simplemente ser completos y tener una buena relación entre calidad y precio. También la publicidad ayuda a muchos a ser los más vendidos de este rubro.

Celulares mas vendidos

A continuación les mostramos una lista con los celulares más vendidos del 2013 en el mundo entero, junto con una breve descripción de cada uno:

  • Sony Xperia Z: De los Sony Xperia es la versión más grande. Estos Sony se caracterizaron por su diseño y estética, además de un precio accesible para ser un celular que se aproxima a los de alta gama.
  • Samsung Galaxy S3: Junto con el Samsung Galaxy S2 se encuentran entre los celulares más vendidos en la historia. Sin embargo, en este último año claramente domino el Galaxy S3, ya que es más nuevo y trae muchas mejoras en hardware y software.
  • Samsung Galaxy Note 2: otro celular también de Samsung que se ha vendido notablemente en todas partes del mundo. Una de las cosas que ayudan a esta marca es que ofrecen el sistema operativo de Android, que es el más utilizado en el mercado.
  • iPhone 5: Apple tuvo su celular favorito en este año, y se trata del iPhone 5, que se ubica como el único de esta compañía dentro del top de celulares más vendidos.
  • Google Nexus 4 LG: Nexus es la marca de Google con un futuro increíble, que se ha introducido en el mercado y ha arrasado en este 2013 con su Nexus 4 LG.
  • HTC One: Si bien esta marca no es muy popular en la mayoría de los países de latinoamérica, es la número uno en los Estados Unidos con Android, y ha vendido millones de ejemplares durante todo el 2013 para que su diseño de HTC One consiga su lugar en esta lista.
  • BlackBerry Z10: BlackBerry ha decaído notablemente en estos años, llegando a estar cerca de la quiebra. De todas formas, sigue siendo una marca reconocida y ha conseguido ingresar este diseño de BlackBerry Z10 dentro de los más vendidos.
  • Nokia Lumia 920: Nokia ha comenzado a expandirse tanto en Europa como en los Estados Unidos, y el sistema operativo Windows Phone se ha comenzado a utilizar mucho más en el 2013. Es por ello que también consiguieron una gran cantidad de ventas con este celular Nokia Lumia 920.

Espero que les halla sido útil esta información, y recuerden que si estos celulares están en esta lista es por algo, así que no duden de ellos a la hora de adquirirlos.

Formulario de comentarios

hitstatus