» » 1942 Pacific Front para Nokia Asha

1942 Pacific Front para Nokia Asha

Para los amantes de las guerra y en especial la Segunda Guerra Mundial de 1942 llega este fabuloso juego de aventura y mucha acción, en donde tu deber es reclutarte a la marina y luchar para ganas la gran batalla de enfrentamientos navales.

Estas listo para ser el mejor guerrero de todos los tiempos?. Un juego realmente entretenido y muy divertido para los amantes de los juegos de acción, con una gran jugabilidad bastante sencilla y una calidad gráfica en 3D impresionante.

Este ha comenzado a ser furor en el mercado y en descargas y como siempre estamos al tanto y Celudescarga te lo trae para tu celular para que no te pierdas esta oportunidad única.

Pacific Front 1942

Para este gran juego deberás ser muy habilidoso y estratégico ya que una táctica mal aplicada puede llevar a tus hombres a la derrota en manos del enemigo. Tendrás que comandar el ejercito de los Estados Unidos de America en su campaña o también liderar la misión de las fuerzas niponas. Combate con potentes armas como torpedos y muchas bombas. Destruye al enemigo con tanques e infantería. Has bolar los cuartes generales hostiles con oleadas de imponentes aviones bombarderos. No te pierdas esta oportunidad única.

También podrás aliarte con aliados y emboscar a tus enemigos. Provee a tu ejército de munición y provisiones. Encontrarás cantidad de cosas que hacer y te divertirás mucho. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar 1942 Pacific Front para Nokia Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)