» » Adivina el jugador de fútbol para Android e iOS

Adivina el jugador de fútbol para Android e iOS

¿Eres un amante del fútbol? Con “Adivina el jugador de fútbol” podrás demostrar cuanto sabes de fútbol y comprobar si realmente conoces sobre el deporte.

Football Quiz (nombre en inglés) es un juego de fútbol disponible para Android y iPhone donde deberás adivinar el nombre de los jugadores de fútbol de forma similar a los juegos de palabras más famosos: se brinda una grilla con letras disponibles, y casilleros vacíos para completar el nombre del jugador. Lo entretenido de este juego es que las pistas para adivinar el jugador son los clubes en los cuales ha jugado. Es decir, a partir de la trayectoria del jugador (los equipos y los años en los cuales participó), debes adivinar el nombre del jugador.

football quiz

La aplicación consta de diferentes modos de juego:

  • Clásico: Debes adivinar los jugadores más famosos que se encuentran en actividad actualmente
  • Estrellas: Consta de los jugadores más emblemáticos que se han retirado en los últimos 20 años
  • Leyendas: Si eres una enciclopedia del fútbol histórico, esta categoría es tu favorita, ya que los niveles se componen de jugadores históricos del siglo 20
  • Entrenadores: Este modo se compone de directores técnicos conocidos en el mundo del fútbol

A medida que completes niveles, irás ganando monedas que te permitirán solicitar pistas adicionales. Estas te ayudarán a avanzar en aquellos niveles que no puedas encontrar la respuesta. Algunas pistas disponibles son la posición del jugador, la nacionalidad y la primera letra del nombre. A su vez, por una suma considerada de monedas, es posible solicitar la respuesta completa del nivel, en caso que no tengas ni una mínima idea de la respuesta.

¿Qué esperas para descargar Adivina el jugador de fútbol? Utiliza el enlace correspondiente para descargar gratis el mejor juego de fútbol desde la tienda oficial:

Adivina el jugador de fútbol para Android

Adivina el jugador de fútbol para iOS


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)