» » Adivina quién es el famoso para Android

Adivina quién es el famoso para Android

Hoy te proponemos un juego muy distinto e interesante a los demás. Tendrás que poner a prueba tus habilidades e intentar descubrir de que famoso estamos tratando en cada escenario. Tenes que poner a prueba todos tus conocimientos sobre ellos ya que algunos serán muy difíciles de relacionar e imaginar.

Estamos hablando de famosos de todo el mundo. Estás listo para ser el mejor de todos?. Si te ha interesado la aplicación a continuación te proponemos que descargues este espectacular juego para tu celular con Android. Solo necesitas acceso a Internet para descargarlo ya sea a través de 3G o Wi-Fi. No te lo podes perder. Es único!.

Adivina quién es el famoso

Adivina quién es el famoso tiene una temática de juego en donde la misión es encontrará todos los personajes famosos del mundo. Cada personaje se presentará como si fuera un cuadro pop, y para pasar de nivel tendrás que colocar en la posición correcta todas las letras que componen el nombre completo de los famosos. Encontrarás que hay más de 300 famosos para adivinar. Estás listo para ser el mejor reconocedor de todos?.

Si en algún momento del juego te sientes trabado y no puedes reconocerlo, tendrás a tu disposición unos créditos que te permitirán obtener pistas. Además podrás conseguir estos créditos adivinando personajes o comprándolos.Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Adivina quién es el famoso para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)