» » Agar.io para Samsung

Agar.io para Samsung

Hoy te presentamos un nuevo juego para que puedas disfrutar desde tu Smartphone Samsung que esta siendo furor entre todos sus usuarios. Su nombre es Agar.io, es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar. Además, su jugabilidad es ideal. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este excelente juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Agar.io

Por si todavía no lo sabes, te contaremos un poco de que se trata Agar.io. Es muy sencillo, se trata de que tendrás que comer puntos de todos colores y a otros participantes, de todo el mundo, más pequeños que tú.  A medida que vayas comiendo te convertirás cada vez más grande y podrás comer otros jugadores más grandes. Encontrarás bolas verde puntiagudas parecidas a un sol en la que si eres más pequeño que ellas te podrás esconder de tus enemigos en Agar.io. En cambio, si eres más grande podrás explotar y perder si pasas muy cerca de ella. Es un juego fantástico para divertirte como nunca. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas comenzar a divertirte en tus tiempos libres de al forma que más te guste con Agar.io. ¡No te lo pierdas, te prometemos diversión asegurada!. ¡Descargalo ya!.

Descargar Agar.io para Samsung


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)