» » Age of Lords: Dragon Slayer para Samsung

Age of Lords: Dragon Slayer para Samsung

Age of Lords: Dragon Slayer es el mejor juego de la época medieval donde tendrás que convertirte en un verdadero rey y construir, explorar y conquistar todos los reinos del mundo. Un verdadero juego de pura estrategia militar donde tendrás que poner todas tus estrategias y habilidades para conseguir la victoria. Una mala jugada puede llevarte hacia la derrota del reino.

Este gran juego se ha introducido de manera fantástica en el mercado y ha generado récords de descarga. Por esto mismo como siempre anticipándose a todos, Celudescarga te lo trae a tu celular para que pases las mejores tardes jugandolo. No te lo podes perder.

Age of Lords Dragon Slayer

 

Lucha y destruye todos los dragones o monstruos que se impongan en tu camino y gana increíbles recompensas para construir tu ciudad y crear un gran ejército y una fortaleza. Invita a todos tus amigos a que formen parte de esta gran aventura y demuéstrales quién es el mejor de todos los tiempos. Descargar Age of Lords: Dragon Slayer para Samsung.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi. Luego podrás jugarlo tranquilamente.Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Age of Lords: Dragon Slayer para Samsung


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)