» » Age of Sparta para Android

Age of Sparta para Android

Para esta nuevo edición te dejamos este genial juego de pura guerra y estrategia con un sistema de combate único nunca antes visto en ningún juego para Android. Se trata del famoso juego Age of Sparta el que ha esta rompiendo récords en descargas en las tiendas. Muy fácil de jugarlo y descargarlo. A continuación te dejamos los pasos para que rápidamente lo tengas en tu celular con Android.

Solo necesitas una conexión a Internet ya sea desde 3G o Wi-Fi para comenzar a descargarlo. Un juego muy entretenido y divertido en donde el que piense la mejor estrategia de combate sera el vencedor de todos. Conviértete en el gran guerrero de Grecia y comienza  a ser parte de esta gran aventura. No lo dudes más. Descarga Age of Sparta para tu celular.

age-of-sparta

Age of Sparta te propone reunir a los más poderosos hombres y dioses para proteger la Antigua Grecia de la invasión de los Jerjes. Estás listo para enfrentarlos?. Podrás aliarte con miles de jugadores para conquistar territorios o incluso invadir otros jugadores. Podrás compartir tus clasificaciones en Facebook e invitar a tus amigos a que se unan a tus ejércitos y así convertirte en el poderoso conquistador de todos los tiempos.

Tendrás que realizar un allanamiento al poder atronador de Zeus y la ira oscura de Hades para purgar a los enemigos del campo de batalla. Introducete en acción con escenas de combate fantásticamente animadas. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos que te harán pasar las mejores tardes en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Age of Sparta para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)