» » All Guns Blazing para Windows Phone

All Guns Blazing para Windows Phone

Para este nuevo día te proponemos un juego espectacular de acción en donde el crimen no es un juego y no es para cualquiera. Esta hecho para personas que viven y es su forma de vida, la forma de ganarse su dinero y quienes están dispuestos a matar a quien sea. Tu eres uno de esos?. All Guns Blazing es el juego de disparos de mejor calidad y del mundo criminar que te hará volar en pedazos y harán que los tires salgan de la pantalla.

Solo aprieta el gatillo y comienza a asesinar a tus objetivos. Si te ha gustado la aplicación continua leyendo a continuación que te contaremos mas sobre la misma. Descargalo inmediatamente en tu Windows Phone y comienza a ser parte de esta gran aventura.

All guns blazing

La historia toma lugar cuando  un grupo criminal y astuto de Estados Unidos aguarda tu incorporación a la brigada para que asaltes bancos, furgones blindados y negocios para robar dinero, oro, y cualquier cosa de valor. Todo te vendrá bien a la hora de utilizarlo para negociarlo. Luego con el botín podrás crear tu propio imperio criminar. Consigue las mejores armas para hacerte aun cada vez más poderoso y que todos tus enemigos tengan miedo por ti.

Podrás jugar modo JCJ en donde tendrás que atacar las bases de los otros jugadores para robarles todo lo que tengan en su poder. Únete a algún cuartel y colabora con otros criminales y aliarte para poder derrotar a los grandes imperios. Encontrarás los mejores tiroteos de la historia con una calidad gráfica realmente increíble y una fantástica jugabilidad. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar All Guns Blazing para Windows Phone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)