» » Angry Birds Epic para Samsung Galaxy Pocket S5300

Angry Birds Epic para Samsung Galaxy Pocket S5300

Angry Birds vuelve con nuevas novedades para todos sus fanáticos. Viene con una gran sorpresa para lo que queda en el resto del año y con muchas ganas de hacerte divertir como en todas las anteriores versiones. No lo has jugado anteriormente? No escuchaste hablar de el? A continuación te vamos a contar todo lo que necesitar escuchar y enterarte acerca de esta nueva novedad.

Como lo dice el titulo del juego, seremos partícipes en diferentes batallas épicas que disputen nuestros plumíferos amigos. Pero no como en las anteriores temáticas, no los lanzaras con una honda por los aires, sino que peleando con diferentes habilidades y poderes. No te lo podes perder. Descarga Angry Birds para Samsung Galaxy Pocket S5300.

Angry Birds Epic

Qué estás esperando para unirte a tus pájaros favoritos? Vive la aventura más fascinante que puedas encontrar con este maravilloso juego. Recorre un mundo fantástico lleno de magia, terroríficos enemigos, sombreros tenebrosos y armas de leyenda. Elige a tus héroes favoritos, entra en la lucha y participa en una aventura única e inigualable.  Tu misión sera derrotar a tus rivales en trepidantes combates por turnos. El sistema de batalla es fácil de aprender pero difícil de dominar. Estás listo para ello? A continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar el juego sin ningún problema:

Angry Birds Epic para Samsung Galaxy Pocket S5300


1 Comentario en 'Angry Birds Epic para Samsung Galaxy Pocket S5300'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)