» » Angry Birds Transformers para Celular

Angry Birds Transformers para Celular

Angry Birds Transformers es un juego ideal para disfrutar como más te guste. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar. Es un juego pensado para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un juego que esta siendo muy descargado. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte de la forma más rápida, segura y sencilla. ¡No te lo pierdas,descargalo ya!.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Tranformers es un juego ideal con el que podrás pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. Se trata de una combinación de Angry Birds con los personajes de Transformers. Es una aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito y tu deberás ayudar a detenerlos. Los personajes van armados de láseres y se convierten en coches y además, tienen brazos y manos. Es un juego ideal para disfrutar como más te guste, sólo, con amigos o con algún familiar. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Angry Birds Transformers en tu celular y comiences a disfrutarlo de la mejor manera. ¡No te lo pierdas, comenzá a disfrutarlo!.

Descargar Angry Birds Transformers para Celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)