» » Angry Birds Transformers para Samsung Galaxy SII

Angry Birds Transformers para Samsung Galaxy SII

Estos últimos días ha salido a la luz una nueva entrega del clásico juego para celulares Angry Birds pero en este caso con la particularidad de que se ha fusionado con los personajes de la famosa película Transformers. Si eres fanático de los juegos de Angry Birds no puedes dejar de descargar desde el final de ésta página esta novedosa entrega para tu celular Samsung Galaxy SII.

angry birds transformers

Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¿Eres capaz de detenerlos?. Esta banda de héroes cuenta en sus filas con Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee y muy pronto conocerás al resto de los personajes de Transformers. Haciendo alusión a dichos personajes, los pájaros van armados de láseres y se convierten en coches u objetos similares. Aparte de que tienen brazos y manos, claro, eso es imprescindible.

Durante el juego tendrás que desbloquear tanto los niveles como los personajes ocultos, además de la incorporación de vehículos para destrozar ese nivel que no puedes pasar!. También,existen luchas en equipo ya que un amigo te puede prestar temporalmente algún personaje suyo.  Angry Birds Transformers para Samsung Galaxy SII es un juego totalmente gratuito pero se pueden realizar compras dentro de la aplicación, y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descargar Angry Birds Transformers para Samsung Galaxy SII


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)