» » Antivirus para Nokia Lumia 520

Antivirus para Nokia Lumia 520

Para esta segunda oportunidad del día te proponemos que descargues un buen antivirus para tu celular Nokia Lumia 520. Hoy en día el mundo de los hackers se la ha ingeniado para generar muchos virus que afecten a nuestro celulares de forma muy grave. Estos se introducen a través de las aplicaciones que descargamos en la tienda, a través de las páginas de Internet y muchos otros medios más.

Por todo esto, Celudescarga te traé esta nueva novedad de Antivirus el cual hará que nuestro celular este muy seguro a la hora de  utilizarlo. Propone muchas opciones y características para programar nuestro celular y estar bien cuidado de todos los males posibles.

 Antivirus .jpgpara Nokia Lumia 920

El antivirus se trata del AVG realmente conocido a nivel mundial el cual te propondrá muchas opciones y funciones que harán que tu celular este muy seguro, por ejemplo:

  • -Activa la búsqueda o localización de tu teléfono perdido
  • -Finaliza las tareas que reducen la velocidad de tu dispositivo
  • -Controla la batería, el almacenamiento y el uso del paquete de datos

Cuando intentemos descargas una aplicación o entramos en un sitio con alguna intención maliciosa este lo detectará al instante y largará un aviso de alerta para informarnos la situación del antivirus. Muy recomendable para los celulares Nokia y para todos aquellos que desean tener seguro su celular. Realmente imperdible. Si te ha gustado la aplicación te recomendamos que la descargues en el enlace que aparece a continuación y comenzará la descarga de forma directa:

Descargar Antivirus para Nokia Lumia 520


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)