» » Aplicación de LoL para Nokia

Aplicación de LoL para Nokia

Para los amantes del gran juego que esta haciendo furor en el mundo y ha roto todos los records en estadisticas de jugadores y descargas Celudescarga te propone esta fabulosa aplicación del League of Legends para tu celular Nokia o Windows Phone.

Como todos sabemos es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA). Su gran creador Riot Games fue el desarrollador para Microsoft Windows y OS X y ha sido furor en el mundo y en el mercado. Hoy te proponemos esta gran aplicación donde podrás observar todas las estadísticas de los jugadores y muchas cosas más.

Lol Stats App

En la aplicación podrás encontrar todas las estadísticas completas de todas las partidas de un jugador: el campeón usado, las muertes, el nivel, las habilidades seleccionadas, los items comprados, campeones con los que jugo y enfrente y muchísimas cosas más. Realmente muy buena para los amantes del LoL y para las personas que le gusta observar partidas y aprender mucho  más.

Otra cosa interesante de la aplicación es que podrás ver las partidas de un jugador con determinado campeón y filtrar las partidas por clasificatoria. Muestra además porcentaje de victorias, perdidas, partidas jugadas, muertes, oro y mucho más.

Si sos un gran jugador de LoL no te pierdas esta aplicación y descargala para tu Celular de Nokia o Windows Phone, es realmente imperdible y te ayudará un montón a ganar tus partidas y aprender de los players que saben mucho y manejan mejor las cosas. A continuación te dejamos un enlace para que descargues la app sin ningún problema:

Descargar Aplicación de LoL para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)