» » Ballon Paradise para Android

Ballon Paradise para Android

Hoy te presentamos un nuevo juego que esta siendo furor entre los usuarios de Android. Su nombre es Balloon Paradise y esta considerado como un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este sensacional juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Smartphone y comiences a divertirte al instante y sin ningún problemas, además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡No te lo pierdas, te aseguramos diversión sin fin!.

Balloon PAradise

¿Queres saber de que se trata Balloon Paradise? Aquí te contamos es un juego ideal para que pases tus tiempos libres de la mejor manera. Se trata de un fabuloso y colorido juego en el que tendrás que combinar globos y se lleva a cabo en un mundo repleto de nubes. Deberás mover y combinar brillantes globos y liberar increíbles super poderes mientras luchas por salvar la ciudad espacial de Flotatopía. Es un juego ideal para disfrutar sólo, con amigos o con algún familiar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. Viajarás hacia fabulosos nuevos mundos mientras ayudas a Belle a combinar los globos de a un grupo por vez. ¡No te lo podés perder, descarga ya este sensacional juego y comenzá a disfrutarlo al instante!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas comenzar a utilizar este fantástico juego y te diviertas en una aventura sin fin. ¡No te lo pierdas!.

Descargar Balloon Paradise para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)