» » Banana Kong para Nokia Asha

Banana Kong para Nokia Asha

Para esta segunda oportunidad te proponemos un emocionante viaje a través de la selva, cuevas y copas de árboles, serás el personaje que siempre quisiste ser, Banana Kong. En este gran juego, deberás correr, saltar, rebotar y balancearte por lianas para ayudar a nuestro personaje principal a dejar atrás una avalancha de plátanos. Estás listo para este gran desafío?.

Este espectacular juego se ha metido en el mercado de una forma muy rápida y ha comenzado a ser furor en el. Apta para chicos de todas las edades, con una jugabilidad realmente muy buena, y unos gráficos que te dejaran la boca abierta Celudescarga te traé esta fantástica aplicación para tu celular Nokia Asha y lo descargues de forma directa en el enlace que aparece al finalizar el articulo.

Banana Kong

Como dijimos la principal misión del juego es correr, saltar, rebotar y balancearte. Tendrás que mantener el control total del personaje ya que es muy sensible con respecto a los controles y al tocarlos. Deberás deslizar con un solo dedo. Tendrás, además, recoger tantos plátanos como puedas para llenar la barra de energía. Usa la embestida para destruir obstáculos o toma rutas alternativas, como la profunda cueva subterránea o las copas de los árboles.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Banana Kong para Nokia Asha


1 Comentario en 'Banana Kong para Nokia Asha'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)