» » Barbie moda mágica para Android

Barbie moda mágica para Android

Para esta nueva oportunidad les traemos un juego para las chicas que siempre han querido ser princesas, sirenas, hadas, heroína o una combinación de las cuatro cosas. Este es el juego ideal para todas aquellas. Como siempre Celudescarga trae novedades para los chicos y chicas sobre las nuevas novedades del momento.

Apto para todos los celulares con Android, solo necesitarán acceso a Internet a través de 3G o Wi-Fi. Es muy sencillo de instalar que luego te explicaremos como. Continua leyendo para más información sobre esta fabulosa aplicación.

Barbie moda magica

En Barbie Moda Mágica podrás diseñar tu propio atuendo, hacerte distintos peinados y ponerte todos los accesorios brillantes y maquillaje colorido que desees. Tendrás que poner en juego todos tus conocimientos sobre princesas para poder ser la más linda de todas. Todos tus sueños se harán realidad con Barbie. Diseña peinados variados y da mechas de color a tu pelo es una de las grandes características de este juego.

Además podrás decorar la tiara con gemas relucientes y fabrica un collar a tu gusto. También tendrás que personalizar el vestido y los zapatos de princesa que te gusten. Añade una cola de sirena, alas de hada o accesorios de heroína. Hasta podas tener tu propio unicornio como mascota. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Barbie Moda mágica para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)