» » Basketball Shoot para Moto G2

Basketball Shoot para Moto G2

Shoot Basketball es el juego más adictivo de Basketball en donde tendrás que encestar la mayor cantidad de disparos en un tiempo dado. Tendrás que jugar bastante con las leyes de la física realista. Es realmente muy sencillo y muy divertido. Para tirar deberás tocar en la pantalla, arrastras la línea de puntos para cambiar la potencia y el ángulo y luego soltar el botón para poder disparar. Estás listo para demostrar todas tus habilidades como gran deportista que eres?. No te pierdas esta oportunidad única y vive toda la magia del Basketball en tu dispositivo móvil con Android. Descargar Basketball Shoot para Moto G2.

Basketball Shoot

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi. Luego podrás jugarlo tranquilamente en tu dispositivo móvil.

Este gran juego se ha introducido de manera fantástica en el mercado y ha generado récords de descarga. Por esto mismo como siempre anticipándose a todos, Celudescarga te lo trae a tu celular para que pases las mejores tardes jugandolo. No te lo podes perder.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Basketball Shoot para Moto G2


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)