» » Bowman Classic para Samsung Galaxy Pocket

Bowman Classic para Samsung Galaxy Pocket

Hoy en CeluDescargas te presentamos un nuevo estilo de juego totalmente novedoso que ha salido a la luz hace muy pocos días. Hablamos de Bowman Classic para Samsung Galaxy Pocket el cual es un juego de habilidad con arco y flecha. Para descargarlo en tu celular, solo tienes que ingresar al enlace que se encuentra al final de ésta página y lo podrás a hacer sin problemas.

bowman-classic-7cf83a-w192

En Bowman para Samsung Galaxy Pocket deberás practicar con tu arco y flecha, o intentar vencer a tu amigo en un desafío uno vs uno. Esta novedade es un juego excelente para jugar solo o con amigos!. Además, cuenta con dos modos de juego increíbles: jugar solo frente a nuestro dispositivo móviles seleccionando algún nivel de dificultad determinado o bien, realizar una partida multijugador con tus amigos para saber quien tiene mejor puntería.

Con respecto a la calidad gráfica del juego, es excelente en alta definición y posee simpáticos personajes que tendremos que controlar a la hora de realizar nuestros disparos. La física del juego también es buena ya que tendrás que tener en cuenta la distancia y el viento que sopla para decidir cual es la potencia necesaria de nuestro tiro.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)