» » Boxeo de Puñetazo – Boxing 3D para Galaxy Trend Lite

Boxeo de Puñetazo – Boxing 3D para Galaxy Trend Lite

Para los amantes del deporte de lucha llega Boxeo de Puñetazo el juego de combate más espectacular y real de la historia para tu Galaxy Trend Lite. Encontrarás una excelente jugabilidad y gráficos. Desafía a todos tus amigos y oponentes y demuéstrales quien es el mejor luchador de boxeo. Qué estás esperando? Descarga Boxeo de Puñetazo en 3D para tu celular.

Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D

El juego te propone más de 30 élites de boxeo para que puedas elegir y divertirte con ellos. Deberás ser muy habilidoso y cuidadoso con tus golpes ya que un error podría producir gran daño en ti. Prepara los mejores combos y ataques furiosos y rápidos. Aquí podrás demostrar todo lo que sabes sobre el deporte y como derrotar a tus enemigos. La mejor experiencia de boxeo en dispositivos Android se encuentra aquí, y nosotros te lo proponemos para que lo descargues inmediatamente.

Boxing 3D te propone más de ciento veinte equipos de boxeo en cual podrás personalizar apariencias, vestimentas, guantes,etc. Además podrás entrenarte en los espectaculares gimnasios de alto rendimiento para mejor tus habilidades y técnicas. Deberás enfrentar más de 30 gladiadores del boxeo provenientes de todas partes del mundo. Una calidad de juego increíble y muy fácil de jugar. Si te ha gustado el juego a continuación te dejamos el enlace donde podrás descargarlo de forma instantánea:

Descargar Boxeo de Puñetazo – Boxing 3D para Galaxy Trend Lite


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)