» » Bruce Lee, el juego para Nokia Lumia 520

Bruce Lee, el juego para Nokia Lumia 520

Nokia saco una nueva aplicación para la línea Lumia 520 y hoy te la presentamos. Es un juego dedicado especialmente para aquellos amantes de la acción y del personaje de Bruce Lee. Es ideal para jugar con amigos o sólo y cuenta con excelentes gráficos y espectacular calidad de imágenes. Esta pensado para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar un gran momento. A continuación te contamos un poco más de que se trata y te dejaremos el link, al final de esta publicación, para que la descargues de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te pierdas Bruce Lee, el juego!.

Bruce Lee

El nuevo  juego de Bruce Lee es ideal si te gusta la lucha y el combate. Deberás luchar por la justicia en al piel del mayor maestro de las artes marciales de todos los tiempo y derrotar a tus enemigos con diferentes técnicas de ataques, muy potentes. Con excelentes sonidos y gráficos, el juego te propone muchísimas luchas contra millones de contrincantes en las que deberás ganar puntos para poder combatir en batallas más complicadas y que requieran más destrezas. En el camino, irás rescatando a tus amigos que han sido secuestrados por estos malditos villanos, y luego, ellos, te ayudarán a combatir.

¿Estás listo para combatir en la piel del maestro de combate más grande de todos los tiempos? ¡Descarga ahora este espectacular juego y disfrutalo en tu Smartphone!. A continuación te dejamos el link para que lo descargues de la forma más segura en tu Nokia Lumia 520:

Descargar el juego de Bruce Lee para Nokia Lumia 520


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)