» » Bubble Witch 2 para Nokia Lumia y Nokia Asha

Bubble Witch 2 para Nokia Lumia y Nokia Asha

El juego Bubble Witch 2 es la nueva versión del original Bubble Witch Saga, con más niveles y mejoras para llevar la diversión al máximo. En esta web te presentaremos el enlace para descargar Bubble Witch 2 para Nokia Lumia, así como también el instalador para los teléfonos Nokia Asha.

descarga

En pocas palabras, el juego consiste en hacer buen uso del ingenio para administrar las limitadas burbujas de colores que se pueden lanzar y conseguir despejar el techo. La forma de ir despejando el techo es arrojando burbujas que impacten con dos o más del mismo color. De esta forma, se desprenderán dichas burbujas y todas las que estén colgando de ellas.

Es posible jugar Bubble Witch 2 para Nokia Lumia, ya que este tipo de juegos siempre consiguen un lugar en la tienda de Windows Phone. También existe la posibilidad de instalar Bubble Witch 2 para Nokia Asha, ya que los celulares con sistema operativo Symbian permiten instaladores del formato «.sy», y con conseguir dicho instalador podremos tener el juego en el celular.

Todo lo que debes hacer para tener este excelente juego en tu dispositivo móvil Nokia es ingresar en el enlace que le presentamos a continuación, y buscar la descarga disponible para los teléfonos de esta marca.

Descargar Bubble Witch 2 para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)