» » Café de Hello Kitty para Nokia Lumia 920

Café de Hello Kitty para Nokia Lumia 920

Para esta nueva oportunidad del día traemos un juegos para todos los chicos y chicas amantes de Hello Kitty. Como siempre te traemos las ultimas novedades y en el último tiempo ha salido una versión de Kitty que esta siendo furor en la tienda de aplicaciones y nosotros te lo traemos para ti.

Se trata de Café de Hello Kitty en la que tendrás que ayudarla a decorar el café en el lugar mas lindo, acogedor, feliz y tierno del mundo. Solo necesitas acceso a Internet para poder descargarlo por única vez ya sea a través de 3G o Wi-Fi. Pero esto solo por única vez. Si te ha gustado la aplicación te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde al final encontrarás un enlace para que puedas descargarlo de forma inmediata.

Café de Hello Kitty

Tu principal misión es contratar a tus personajes favoritos de Sanrio para que te ayuden a ti y a Kitty a llevar a delante el café. Tendrás que seleccionar los muebles y decorados para que la tienda se la mejor de todas. Organiza las facilidades como mesas y sillas para satisfacer todas las necesidades de todos los clientes. Aprende nuevas recetas deliciosas a medida de que tu café suba de nivel. No te pierdas este impresionante juego para tu celular Nokia Lumia 920.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Café de Hello Kitty para Nokia Lumia 920


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)