» » Call of Duty®: Heroes para Nokia

Call of Duty®: Heroes para Nokia

 

Como una maravillosa alternativa para que pases tus tardes divirtiéndote a full Celudescarga te propone este espectacular juego que todo el mundo conoce por su grandes gráficos en 3D, su maravillosa acción y aventura que nos propone.

Si se trata del Call of Duty Heroes para tu celular Nokia y hoy te lo traemos para que puedas descargar de forma instantánea en tu celular. Es muy sencillo y fácil de hacer. A continuación te contaremos mas detalles acerca del mismo.

Call of Duty

La historia toma su objetivo cuando te designan para que dirigas un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores para combatir a todos tus enemigos. Deberás ser muy estrategico ya que una mala jugada podrás haber perdido la guerra. También tendrás que personalizar la base y entrenar las fuerzas de élite para que puedas incrementar sus habilidades y tener un mejor rendimiento en las batallas y no sea tan fácil para tus enemigos.

Como principales misiones deberás construir una base y transformarla en una fortaleza con torretas, escudos y minas bien fuerte contra tus enemigos. Entrena y personaliza tu ejercito para la guerra y desata rachas de bajas como ataques de drom. Realmente no tiene desperdicio. Es muy sencillo de jugar y de instalar. Solo deberás poseer un celular con conexión a Internet: Wi-fi o 3G. Si te ha gustado la aplicación y estás listo para enfrentar la guerra a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar el juego sin ningún problema:

Descargar Call of Duty®: Heroes para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)