» » Candy Crush Soda Saga para Nokia Lumia 720

Candy Crush Soda Saga para Nokia Lumia 720

De los creadores de Candy Crush Saga, Nokia te trae el nuevo e innovador Candy Crush Soda Saga. Con nuevas invenciones, llega este espectacular juego mejorado, en una versión única y con la misma magia de siempre. Es para todas las edades e ideal para relajar la rutina y jugarlo en cualquier momento y lugar. Es muy divertido. A continuación te contamos un poco más de lo nuevo que trae Candy Crush Soda Saga y te dejaremos el link para que lo descargues de la mejor manera y al instante en tu Nokia Lumia 720.

Candy Crush Soda Saga

Con Candy Crush Soda Saga habrá más caramelos, más combinaciones y más modos de juegos super entretenidos y innovadores. Con este nuevo juego, tendrás más de 140 nivles, y nuevos modos de juego como por ejemplo el modo soda, con el que intercambiarás botellas y caramelos para liberar la soda morada y rescatar a los ositos de gominola; otros de los modos de juego es el helado, con el que combinarás caramelos para romper el hielo, y el último modo de juego es el miel, con el que combinarás caramelos con miel para liberar a los ositos. Además tenderás nuevos caramelos con fantásticas combinaciones.

No te podés perder este increíble juego para jugar con amigos, sólo y compartir tus resultados en las Redes Sociales como Facebook o Twitter. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te lo pierdas, no te vas a arrepentir!.

Descargar Contenido


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)