» » Chimpact 2 Family Tree para Android

Chimpact 2 Family Tree para Android

Para este nuevo día de marzo te vamos a traer un gran juego de aventura super divertido en el que tendrás que a ayudar a nuestro personaje favorito Chuck y a otros miembros de la familia a recoger los plátanos para convertirlos en monedas.

Chimpact 2 Family Tree ha comenzado a ser furor en el mercado en la sección de juegos de aventura y como siempre primeros antes que todos te lo traemos para que lo descargues en tu celular con Android.

La única condición es que tengas acceso a Internet ya sea a través de Wi-Fi o 3G para que lo puedas descargar. Luego no requerirás nunca más Internet para jugarlo. Es solo por primera vez. Si te parece divertido, que realmente lo es, continua leyendo este artículo donde te explicaremos más detalles acerca del mismo.

Chimpact 2 Family Tree

El juego se ambiente en una jungla en constante movimiento y mientras avances por los distintos niveles tendrás que ir recogiendo objetos y destruir con diversas criaturas. Tu principal misiones como ya dijimos es recoger plátanos para convertirlos en monedas con las que podrás conseguir objetos más potenciadores y destruir así mas fácil a tus enemigos. Como misión final tendrás que obtener todas las gemas ocultas.

Ojo que también habrá caminos secretos, obstáculos muy peligrosos que tratarán de derrotarte. Qué estás esperando?. Invita a todos tus amigos a que se unan a esta gran aventura y compitan por ver quién es el mejor jugador de todos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Chimpact 2 Family Tree para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)