» » Cindirella Dream para Motorola

Cindirella Dream para Motorola

Hoy te presentamos un juego muy descargado por los usuarios de Motorola. Su nombres es Cindirella Dream y esta basado en la nueva y exitosa película de Disney que no puedes dejar de vera. A continuación, te contaremos un poco de que se trata este espectacular juego que esta diseñado para todas las edades y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo sin ningún tipo de problema y comiences a disfrutarlo al instante. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que te vas a divertir y no te vas a arrepentir!.

Cindirella Dream

Con Cindirella Dream te vas a diviertir porque es un juego ideal para disfrutar en tus tiempos libres y de la forma en que más te guste. Se trata de un nuevo juego de La Cenicienta en el que tendrás que ayudar a todos los personajes de la película a lograr sus objetivos en un paseo mágico y lleno de fantasías. Además, tendrás que ayudar a el personaje principal de Cenicienta a encontrar el zapato de cristal que tanto anhela y que ha perdido en el famoso baile del príncipe, así como también deberás ayudarla a ocultar su gran secreto. ¡Es una aventura increíble y llena de emociones!. ¡No te la podés perder, descargala ya y comenzá a divertirte como nunca!.

Te dejaremos el link a continuación para que puedas comenzar a divertirte descargando este increíble juego de la mejor manera en tu Motorola y comenzando a disfrutarlo al instante:

Descargar Cindirella Dream para Motorola


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)