» » Cocineros Argentinos para IOS

Cocineros Argentinos para IOS

Hoy te presentamos una nueva aplicación para los usuarios de IOS. Es ideal para todos los amantes de la cocina, y para pasar tus tiempos libres de la mejor manera. Su nombre es Cocineros Argentinos. Podrás tener en tu smartphone las recetas que siempre quisiste hacer de la mano de los cocineros más exitosos y famosos del país. Ya no tendrás que anotar o buscar las recetas. Las tendrás al instante. Es una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar. A continuación te contaremos un poco más de que se trata y luego te dejaremos el link para que puedas descargar esta aplicación y la disfrutes desde cualquier lado y en cualquier momento.

Cocineros Argentinos

Cocineros Argentinos es el programa de cocina que conquisto tu estómago y tu corazón. En cada emisión, Guillermo Calabrese y el equipo de Cocineros Argentinos exponen las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste miles de kilómetros siguiendo el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de nuestro país. Todos los días presentan excelentes recetas mostrando su proceso productivo, el origen de los ingredientes y sus propiedades, hay recetas de todo tipo, económicas, fáciles, elaboradas, y muchas más. Con esta aplicación, tendrás la oportunidad de tenerlas de la forma más simple y fácil en tu celular y cocinar los platos que más te gusten para vos y tu familia.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarla de la mejor manera en tu IOS y comiences a divertirte al instante y sin interrupciones junto a tu celular:

Descargar Cocineros Argentinos para IOS


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)