» » Como abrir modo incógnito en Android 2.3 y anteriores

Como abrir modo incógnito en Android 2.3 y anteriores

El modo incógnito de un navegador es una nueva ventana en la que podremos navegar sin que se registre el historial de la navegación, contraseñas, ni otro tipo de datos. A demás, en este modo no se aplicarán las extensiones o ‘plugins’ que tengamos instalados, y a su vez nos permitirá acceder a más de una cuenta al mismo tiempo en una gran variedad de plataformas como Facebook, Twitter entre otras.

El problema existe cuando queremos abrir modo incógnito en Android 2.3 o alguna versión anterior, ya que como dijimos, si no sabemos o no podemos descargar Google Chrome para dicho sistema operativo, no podremos contar con esa funcionalidad.

modo-incognito-android

En este Post le mostramos algunas alternativas al navegador que viene por defecto en los Android 2.3, en las cuales podrá abrir una ventana en modo incógnito.

El más famoso de todos para esta versión de Android es el Dophin Browser, un navegador muy veloz y que tiene la opción para abrir una ventana incógnito. Otro navegador un poco más pesado pero con muchas utilidades es el UC Browser, que también tiene una versión gratuita de la cual podrá aprovechar diversas funcionalidades.

Por último, existen los clásicos navegadores para Windows que también tienen su versión en Android, como lo es el Opera con su versión Opera Mini, también considerado un navegador muy potente y veloz.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)