» » Cómo descargar videos de YouTube desde Android

Cómo descargar videos de YouTube desde Android

YouTube es la mejor forma de compartir videos por internet. Si existe algún video popular o memorable, este de seguro se encuentra subido allí. En YouTube se pueden encontrar millones de videos de todas las temáticas.

El único problema que tiene, es que para ver un video debemos estar conectados a internet. Pero existe una solución para poder ver videos de YouTube sin internet. Esta consiste en descargar el video cuando estemos conectados con buena señal, y verlo luego sin internet cuando queramos. Hoy les traemos una aplicación para descargar videos de YouTube desde Android.

EasyTube

Esta aplicación se llama EasyTube. Si bien se habla mucho de otra aplicación llamada TubeMate, esta no se encuentra más disponible en la tienda de Google. Por lo que la opción que queda es EasyTube, la cual no es una mala alternativa ya que su funcionalidad es la misma.

Para utilizar esta aplicación, primeramente deberán descargarla desde el sitio web del autor, cuyo enlace compartimos en este artículo. Luego podrás navegar en YouTube y buscar videos al igual que si estuvieses en la aplicación oficial, pero con la diferencia que ahora desde aquí podrás descargarlo para tu celular. Al hacer clic sobre un video, comenzará la descarga del mismo. Para ver los videos descargados, podremos hacerlo desde «My Downloads». Los archivos descargados se ubicarán en la carpeta ‘SDCard/EasyTube/video’, y esta no puede ser modificada.

Espero que esta aplicación les sea de utilidad, y con ella puedan descargar videos de YouTube a su antojo en su móvil con Android. Te recordamos que luego de descargar un video, podrás verlo las veces que quieras y sin conexión a internet.

Descargar EasyTube para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)