» » Cómo mejorar la velocidad en Android

Cómo mejorar la velocidad en Android

Si queres saber Cómo mejorar la velocidad en Android no te pierdas este informe de celudescarga donde te contamos algunos trucos y consejos para que tu teléfono funcione más rápido.

No importa que tan moderno sea nuestro celular, con el paso del tiempo tenemos dificultades en cuanto al rendimiento del mimo. Las descargas de aplicaciones y juegos, los historiales de navegación y un sin fin de factores hacen que nuestro teléfono se ponga más lento. A continuación te contamos algunos trucos para evitar esto.

Cómo mejorar la velocidad en Android

El primer paso es actualizar el sistema operativo de nuestro teléfono. Con cada nueva actualización logramos corregir errores y pequeños problemas de la versión anterior por eso es importante tener siempre la última actualización.

En segundo lugar si vemos que el rendimiento de nuestro smartphone a caído de forma considerable es necesario restaurar las configuraciones de fábrica para que vuelva al estado original como cuando recién lo compramos. No olvides antes de realizar esta tarea que el teléfono tiene opciones para realizar copias de seguridad de aquellos documentos o información importante que tenemos en el y no queremos perder.

Limpiar la memoria del teléfono es otra buena idea. Los problemas de rendimiento de nuestro teléfono pueden deberse a la gran cantidad de fotos y videos que tenemos guardados innecesariamente en su memoria.

Por último te dejamos un aplicación gratuita que funciona a la perfección para mejorar la velocidad en Android, al final del artículo te dejamos el enlace.

Esperamos que te sirvan estos consejos sobre Cómo mejorar la velocidad en Android.

Cómo mejorar la velocidad en Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)