» » Configurar hora de WhatsApp

Configurar hora de WhatsApp

En celudescarga te presentamos un pequeño tutorial sobre como Configurar hora de WhatsApp en todos los sistemas operativos.

Es sabido que Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y aunque hay otras opciones prometedoras es difícil que le saquen el trono a la empresa ahora en manos de Mark Zuckerberg dueño del gigante de las redes sociales Facebook.

Configurar hora de WhatsApp

Así como se trata de quizás la mejor aplicación de mensajería instantánea puede tener sus secretos o trucos y muchas veces nos encontramos con errores o desconfiguraciones que no podemos resolver. Sin ir más lejos el mismo día en que el CEO de Facebook anunciaba la compra de Whatsapp el servicio se cayó durante varias horas debido a una sobrecarga de los servidores. Este último es un problema que esta fuera de la capacidad de resolución de los usuarios pero hay otros que con unos pequeños cambios de configuración pueden solucionarse.

Si la hora de los mensajes recibidos no es correcta hay que utilizar la configuración automática de fecha y hora, de esta forma el dispositivo mismo corregirá el error.

En caso de que el error perdure habrá que configurar la hora en forma manual, y para hacerlo dependiendo del celular que estés usando tendrás que seguir los siguientes pasos:

Android: Ir a Configuración del Android > Fecha y hora > Seleccionar la zona horaria

BlackBerry: Ir a Opciones en la pantalla principal > Pantalla > Fecha y hora

iPhone: Ir a Ajustes del iPhone > General > Fecha y hora

Nokia S40: Ir a Menú > Ajustes > Fecha y hora

Nokia S60: Ir a Menú > Ajustes > General > Fecha y hora

Windows Phone: Ir a configuración > sistema > región e idioma

BlackBerry 10: Ir a Configuración del sistema > Fecha y hora

 

Espero que este tutorial sobre Configurar hora de WhatsApp te haya sido de utilidad.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)