» » CSI: Hidden Crimes para Sony Xperia

CSI: Hidden Crimes para Sony Xperia

Una de las series más conocidas del mundo sin dudas ha sido CSI la cual se trata de un grupo de investagación que intenta revelar todo tipo de homicidios o actos ilícitos. Además, en la red social Facebook se hizo muy famoso su juego en el cual debemos buscar todo tipo de pistas en la escena del crimen para encontrar al culpable. Hoy en CeluDescargas te presentamos ese juego pero para tu dispositivo móvil Sony Xperia totalmente gratis y lo podrás descargar desde el enlace que encontrarás al final de éste post.

csi hidden crimes

CSI: Hidden Crimes es un juego de objetos ocultos en el que tendrás la atmósfera de la serie famosa en todo el mundo al alcance de tus dedos. ¡Colabora con el equipo de CSI: Las Vegas para combatir el crimen!. Descubre y explora una escena del crimen, procésala para encontrar pistas, analízalas y usa tu cerebro para sacar a otro criminal de las calles de Las Vegas. Deberás utilizar mucho la lógica y la observación para acertar a la hora de condenar a un peligroso ladrón o a un pobre inocente.

El juego cuenta con más de 5 millones de descargas en muy poco tiempo y ya se encuentra disponible en más de 10 idiomas para que lo disfruten en todas partes del mundo. Descarga el nuevo juego de CSI: Hidden Crimes para Sony Xperia gratis desde el siguiente enlace:

Descargar CSI: Hidden Crimes para Sony Xperia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)