» » Curio Quest para Android

Curio Quest para Android

Android te trae la oportunidad de descargar uno de los juegos más buscados del momento: Curio Quest, un juego diseñado para los amantes de la era de los dinosaurios y de la pre-historia. Con excelentes gráficos en HD y una calidad de imagen muy superior, Curio Quest es la aplicación del momento. Esta diseñada para todas las edades por su fácil jugabilidad y por su contenido no nocivo. Es ideal para pasar los tiempos libres de la mejor manera en cualquier lado donde estés. Además, puedes disfrutarlo sólo o con amigos. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo dudes, descarga ya Curio Quest y divertite como nunca!.

Curio Quest

Con Curio Quest, explorarás un nuevo mundo increíble de monstruos de la pre-historia y de la era mesozoica. Deberás conservarlos y hacerlos evolucionar para que tengan más poderes para luchar. Después de haberte transportado a un mundo remoto, encontrarás personas insólitas que crían a unos monstruos extraños llamados curios para hacerlos luchar. Empieza a conseguir los tuyos, prepáralos para luchar y da comienzo a esta increíble aventura. Podrás competir en torneos y batallas, conseguir más de 80 monstruos Curio. Además podrás crear un club o unirte a uno ya creado con todos tus personajes y conquistar las tablas de clasificación del mundo.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo dudes, descargalo ya, te prometemos diversión asegurada! A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo en tu Android de la manera más fácil, segura y eficaz y para que puedas comenzar a jugarlo al instante:

Descargar Curio Quest para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)