» » Descargar 4 Fotos 1 Palabra Juego

Descargar 4 Fotos 1 Palabra Juego

Hoy les presentaremos un juego donde tendrás que utilizar todo tu ingenio e inteligencia para poder ganarlo. Se trata de 4 Fotos 1 Palabra, un juego muy entretenido en el que se te mostrarán cuatro imágenes que tienen algo en común, y vos tendrás que adivinar cual es la palabra que las conecta. Desde este artículo podrás descargar 4 Fotos 1 Palabra para celular, ya sea Android, Nokia, iPhone o cualquier otro, inclusive podrás jugar a 4 Fotos 1 Palabra para PC.

4 Fotos 1 Palabra para celular

En este adictivo juego deberás ir avanzando niveles y desbloqueando más imágenes, pero para ello deberás adivinar las imágenes previas. En caso de que no puedas adivinar algunas imágenes y te quedes estancado, podrás consultar el siguiente enlace para poder seguir jugando: Respuestas de 4 Fotos 1 Palabra.

En cada nivel se te presentarán cuatro imágenes, las cuales todas hacen referencia a algo en común, directa o indirectamente. Es aquí donde tendrás que aplicar todo tu ingenio e imaginación para darte cuenta cual es esa palabra en común. De todas formas, el juego te brinda algunas pistas como la cantidad de letras de la palabra y un conjunto de letras de las cuales deberás sacar las que correspondan a la palabra.

El juego 4 Fotos 1 Palabra está disponible para Android, Nokia, iPhone, BlackBerry e incluso para PC. Sin importar el sistema operativo que tengas, podrás descargar el .apk de 4 Fotos 1 Palabra y jugar gratis desde tu celular.

Descargar 4 Fotos 1 Palabra


6 Comentarios en 'Descargar 4 Fotos 1 Palabra Juego'

  • 12 mayo, 2014
    carolina:

    Quiero sabr como lo piedo descargar :3 :) :(

    Responder
  • 12 mayo, 2014
    carolina:

    digannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :#

    Responder
  • 24 mayo, 2014
    veronica lopez:

    Como lo descargo

    Responder
  • 20 noviembre, 2014
    Raúl Avalos:

    Esta muy chido

    Responder
  • 13 febrero, 2015
    lorelei:

    Kiero descargarlo por ser bueno

    Responder
  • 7 junio, 2015
    eliezer:

    Como puedo descargarlo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)