» » Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone

Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone

Si te gustan los juegos de pool no dudes en Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone y divertirte con el mejor juego de pool del mundo en tu Smartphone.

Hay juegos que son para pasar el rato. Juegos que nos entretienen cuando estamos esperando para tomar el colectivo o para entrar a la facultad. Dentro de esos juegos los de pool tienen un lugar bastante importante ya que son divertido y entretenido y se adaptan perfectamente a los controles de nuestro celular.

Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone

Por esta razón hoy te presentamos 8 Ball Pool el mejor juego de pool del mundo.

Este juego te permitirá elegir entre jugar partidas uno a uno contra desconocidos o amigos a través de facebook y ademas podrás jugar en modo torneo en el cual participaran 8 jugadores por ser el mejor en el mundo del billar.

A lo largo del juego tendrás la posibilidad de entrenar para convertirte en un mejor jugador y si ganas torneos podrás ganar monedas que sirven para comprar distintos objetos como tacos o acceder a torneos de mayor nivel.

Dentro del juego podrás personalizar todo lo que te rodea, el taco la mesa todo podrá tener tu estilo.

Ademas podrás invitar a tus amigos a través del mismo juego o con tu cuenta de facebook para saber quien es el mejor sobre el paño de billar.

Si te interesa y queres Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone a continuación te dejamos el enlace de descarga para que empieces ya a entrenar y jugar con los mejores.

Descargar 8 Ball Pool para Windows Phone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)