» » Descargar Ace Fishing Wild Catch para Android

Descargar Ace Fishing Wild Catch para Android

Para este nuevo post Celudescarga te propone que experimentes la aventura más real e imaginable de la pesca en 3D con una gran variedad de paisajes y especies de peces nunca antes vistas por ningún pescador. Es realmente apasionantes para los amantes de la pesca que no podrán imaginar la experiencia que les espera. Ya ha alcanzado un record de descargas y nosotros te lo proponemos hoy a ti para que lo descargues inmediatamente. Te vas a resistir? Descarga Ace Fishing Wild Catch para Android.

Ace Fishing Wild Catch

Ace Fishing Wild Catch es un juego apasionante para chicos de cualquier edad incluso hasta grandes y permite la opción de muchos idiomas. Encontrarás varios modo de juego y controles muy simples. Gráficos 3D en un juego nunca antes vistos. Muy reales y únicos. Esto fue el motivo por lo que generó una gran evolución de descargas en el mercado. Experimentarás una verdadera pesca perfectamente recreada para que sientas la emoción de la pesca como si tuvieras la caña y el reel en la mano. Si sos amantes de la pesca no dudes en descargarla porque realmente es muy divertido.

También podrás personalizar tu equipo de pesca como cañas, reeles, vestimentas, señuelos con diferentes longitudes y tensiones. Deberás elegir el sitio adecuado para poder encontrar el pez más grande, encontrarás una gran variedad de paisajes. Atrapa el pez más grande de la historia y rompe todos los récords y luego compártelo con todos tus amigos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargala de forma instantánea:

Descargar Ace Fishing Wild Catch para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)