» » Descargar Afinador de Guitarra para celular

Descargar Afinador de Guitarra para celular

Hoy les presentamos una aplicación para celular dedicada a todos los músicos y guitarristas que pasan un largo rato intentando afinar una guitarra y siempre les queda alguna cuerda fuera de tono. Se trata de un afinador de guitarra para celular, con la que podrán afinar todas las cuerdas de la guitarra en donde sea que estén con su teléfono o tablet y totalmente gratis.

afinador-de-guitarra-para-celular

El afinador de guitarra para celular está disponible para aquellos con sistaema operativo Android, pero también podrán descargar afinador de guitarra para Nokia o para iPhone si no poseen un teléfono con esta característica.

Si tocas la guitarra y no eres muy fanático de la afinación o no tienes muy buen oído, esta aplicación es tu salvación. Con el afinador de guitarra podrás mantener tu instrumento afinado y a tono a donde sea que vallas, sin andar cargando un costoso y molesto aparato que podrías conseguir en algún local de música. Tan sólo sigue llevando tu celular a todos lados como seguramente acostumbras, y cuando quieras afinar la guitarra sólo tendrás que abrir esta aplicación que no requiere internet, por lo que podrás usarla hasta en el lugar más recóndito.

Al descargar afinador de guitarra para celular, te darás cuenta de la simpleza en el diseño. Esta aplicación posee un pequeño anuncio de publicidad que no molesta, y ocupa muy poca memoria. Así que no lo dudes más e instala este afinador en tu Nokia, tu iPhone o en tu celular con Android.

Descargar afinador de guitarra para Android


3 Comentarios en 'Descargar Afinador de Guitarra para celular'

  • 11 junio, 2014
    jorge:

    no lo puedo bajar

    Responder
  • 30 agosto, 2014
    helen:

    Excelente idea!

    Responder
  • 30 septiembre, 2014
    jose carlos:

    no se puede aaaaaaa q lag

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)