» » Descargar amplificador de señal para Android

Descargar amplificador de señal para Android

Es muy común encontrarse con quejas hacia las compañías telefónicas con motivo de no encontrar señal en ningún lado. Muchas veces esto ocurre porque nos encontramos en un área donde la empresa no tiene cobertura, pero en la mayoría de los casos es nuestro celular el que no tiene el alcance suficiente para adquirir la señal. Es por ello que hoy le presentamos una aplicación para descargar amplificador de señal para Android gratis, así no tendrás que luchar más con la señal del celular y podrás comunicarte donde sea que estés.

Amplificador-de-señal-para-Android

La función principal de esta aplicación es ampliar la señal del celular de modo que pueda estar conectado con su empresa de teléfono por más que se encuentre un poco aislado de la ciudad o de las antenas principales. Lo que hace es potenciar la señal del celular y crear una conexión más fuerte con el servidor para que sea más estable y veloz. A demás hay que destacar que el consumo de energía es mínimo, por lo que utilizarla cotidianamente no será un problema para tu batería. De todas formas recomendamos activarla sólo cuando la señal es muy pobre o no se encuentra, ya que si tenemos buena señal el uso de esta aplicación es irrelevante.

El amplificador de señal se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y está disponible para dispositivos con Android. Espero que les sea muy útil y puedan solucionar los problemas con la señal del celular.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)