» » Descargar aplicación de tatuajes para Nokia Asha

Descargar aplicación de tatuajes para Nokia Asha

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje o quieres recomendarle uno a algún amigo, aquí te traemos la aplicación especial que te ayudará en tu decisión. La aplicación de tatuajes para Nokia Asha incluye bastantes tatuajes y bosquejos de alta calidad ordenados por estilos, temas, partes del cuerpo y categorías para que tu búsqueda sea más rápida y efectiva.

tatuajes

La app incluye un bien organizado catálogo de tatuajes para descubrir diferentes estilos y estilos de tatuaje. Te provee de imágenes y bosquejos de alta calidad con una cómoda navegación entre las categorías y agradable diseño. Incluso para los que no les gustaría tener un tatuaje, la app es entretenida.

Además podrás hacer zoom sobre algún tatuaje que te guste para observar los detalles, descargar las imágenes o bosquejos en tu dispositivo para enviarle a tus amigos, coleccionar los tatuajes de tu agrado en la sección de favoritos, y hasta compartir en las redes sociales tu elección para saber que opina la gente!

Por otro lado si quieres mantenerte actualizado de todos los modelos nuevos que se van incorporando a la aplicación, así como también las novedades de la misma, puedes seguir a la cuenta oficial en Instagram @lostatuajes y comentar sobre la publicación de los mismos. Descargar aplicación de tatuajes para Nokia Asha desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación de tatuajes para Nokia Asha.


1 Comentario en 'Descargar aplicación de tatuajes para Nokia Asha'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)