» » Descargar aplicación Liga Argentina para Samsung

Descargar aplicación Liga Argentina para Samsung

Una de las aplicaciones para seguir minuto a minuto el fútbol argentino es sin dudas la Liga Argentina patrocinada por Samsung que nos permite recibir notificaciones sobre cualquier incidente que se produzca en un partido en directo. La aplicación no solo se limita a Argentina, sino que también tiene información acerca de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

liga argentina

Entre sus funciones, no solo permite seguir los partidos en directo detallando los incidentes del mismo con su minuto asociado, sino que también se destaca la información que brinda sobre el campeonato vigente, como por ejemplo goleadores, próximas fechas, fixture, posiciones, clasificación a las copas, racha de cada equipo, etc. Además cuenta con una excelente sección de noticias para mantenerse informado sobre la actualidad de los clubes y su preparación para los partidos.

Las categorías presentes son todas las pertenecientes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entre las que se destacan la Primera B Nacional y Metropolitana, Primera C y el Torneo Federal A que cuenta con los equipos más remotos del interior del país.

También podemos configurar la aplicación a nuestro gusto, seleccionando los partidos sobre los cuales queremos recibir notificaciones en caso de que se produzca algún gol o bien finalice.

Descargar la aplicación de Liga Argentina para Samsung


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)