» » Descargar aplicación Mi Anses para celular

Descargar aplicación Mi Anses para celular

Ha salido a la luz una nueva aplicación por parte del gobierno argentino para que podamos realizar nuestros trámites de Anses a través de nuestro celular. La aplicación se la encuentra como Mi Anses y la podrás descargar desde ésta página de CeluDescargas al final de éste post.

1anses

Con esta nueva aplicación, podrás obtener información y realizar consultas sobre cualquier plan social vigente en Argentina como asignaciones, jubilaciones, pensiones y programas. Además, tendras la posibilidad de conocer cuándo y dónde cobrás, solicitar un turno para evitar largas colas de espera, buscar las oficinas más cercanas a nuestra posición, obtener tu constancia CUIL para certificar cualquier trámite, entre muchas otras, a través de tu celular y desde cualquier lugar donde te encuentres.

Con Mi Anses tendremos una herramienta más para operar, además de la ya conocida página web y oficinas en cualquier lugar del país, donde podemos ver nuestros expedientes, historia laboral, y muchas cosas más. La aplicación es totalmente gratuita y ésta siendo difundida con el objetivo de que cada uno de los argentinos tenga al alcance de su mano la posibilidad de realizar alguna consulta o trámite. Descargar la nueva aplicación de Mi Anses para celular desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación Mi Anses para celular


2 Comentarios en 'Descargar aplicación Mi Anses para celular'

  • 31 agosto, 2015
    anahi:

    Hola estoy llamando a anses hace una semana y no atienden queria saber lo del tema de las inundaciones

    Responder
  • 10 agosto, 2016
    Silvina:

    Hola soy silvina 2215770186

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)