» » Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core

Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core

Un concepto nuevo que se ha añadido éste último tiempo en la web son los vines, que representan a un video de corta duración (no más de 15 segundos) mostrando alguna acción graciosa o interesante en tan poco tiempo. Aquí te presentamos la nueva aplicación de Vine para Samsung Galaxy Core para que comiences a disfrutar de los mejores videos de la red.

vine

Vine para Samsung Galaxy Core añade la opción de poder mandar mensajes a nuestros amigos buscando el menú de opciones en la barra de acciones. ¿Encontraste un video de Vine genial? Solo pulsa en el botón compartir bajo la publicación del Vine y elige «Mensaje de Vine» para compartirlo privadamente. Tus amigos pueden responderte directamente para continuar la conversación.

Los mensajes de Vine no están limitados a solo tus contactos , puedes enviar un mensaje a quien sea tanto por correo electrónico como por SMS, incluso si no son parte de la comunidad de Vine. Además con ésta actualización podrás personalizar tu perfil de usuario como gustes así cuando tus amigos visiten tu perfil  lo vean a tu gusto. Descarga la aplicación y comenzá a disfrutar de los videos más divertidos de la red!

Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core.


2 Comentarios en 'Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)