» » Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300

Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300

Si queres Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300 no te pierdas este artículo de celudescarga donde te mostramos algunas de las mejores y más útiles.

El Blackberry 9300 es un Smartphone de gama media alta con algunas características muy interesantes. Como la mayoría de los BlackBerry de la línea Curve mantiene el teclado físico tipo qwerty para aquellos que aún no acostumbran a usar el teclado táctil. Como sistema operativo cuenta con BlackBerry OS 6. Cuenta con soporte para conexión 3G.

Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300

A continuación te presentamos algunas aplicaciones para este celular:

Evernote: es una aplicación realmente muy útil que te permite entre otras cosas crear listas de tareas con recordatorios, alertas para no olvidar esas fechas importantes y todo lo que necesitas para organizar tu día usando solamente el celular.

Photo Studio: aplicación para editar fotografías. Con esta aplicación vas a disponer de una gran cantidad de filtros, marcos y efectos para retocar tus fotos. si te gusta la fotografía esta aplicación es ideal para vos.

PicMix: esta aplicación puede ser considerada como el Instagram de Blackberry. Es una aplicación de diseño y edición de fotos pero a su vez permite compartís tus mejores fotografías con toda una comunidad de personas amantes de la fotografía.

BlackBerry weather: esta aplicación te brinda un informe del clima actualizado estés donde estés. Aplicación ideal para aquellos que disfrutan del aire libre.

Si queres Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás descargar estas y muchas más aplicaciones para tu teléfono inteligente.

Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300

 

 


2 Comentarios en 'Descargar aplicaciones para BlackBerry 9300'

  • 25 agosto, 2014
    Pedro Arias:

    Hola yo tengo un Blackberry y quiero tener aplicaciones

    Responder
  • 24 marzo, 2015
    cristopher:

    Kiero descargar retrica

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)