» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

Presentamos una serie de aplicaciones para Nokia Lumia 520, todas muy divertidas y por supuesto como es costumbre en celudescarga, gratuitas.

Todos los fanáticos de la tecnología y en especial de los Smartphones conocen la línea Lumia de Nokia, dentro de esta saga se encuentran grandes teléfonos como el Nokia Lumia 1020 con su gran cámara fotográfica, pero sin duda el más destacable es el Nokia Lumia 520,porque reúne una serie de condiciones que lo hacen perfecto en su tipo, un equilibrio entre calidad, precio, tamaño y funcionalidades.

Nokia Lumia 520

 Teniendo en cuenta estas razones hemos decidido traerles una pequeña colección de aplicaciones para Nokia Lumia 520:

Zombie face Effects Paid:

Se trata de una aplicación no muy útil pero sin muy divertida, si sos fanático de esta ola de películas, series y libros sobre apocalipsis zombis, esta aplicación te va a interesar. Se trata sencillamente de colocar una foto tuya o de un amigo en la aplicación y jugar con los efectos que tiene hasta convertirlo en un verdadero muerto vivo.

Nokia Camera:

Esta excelente aplicación para Nokia Lumia 520 te permitirá sacar el máximo provecho a la cámara de tu Lumia, poniendo a tu disposición un modo automático para que no pierdas ninguna toma, y múltiples funcionalidades con las que podrás controlar la velocidad de obturación, la exposición, el balance de blancos y el enfoque entre otras cosas.

Romantic Short Movies:

Para todos los románticos, enamorados o para aquellos que quieran hacer un regalo a una persona especial, esta aplicación es ideal. Se trata de una compilación de escenas y cortometrajes románticos que estarán disponibles en tu celular para cualquier momento.

Top Hollywood Movies:

Si sos un cinéfilo, si estas esperando ese estreno que hace tanto están anunciando, esa continuación de tu película favorita, esta aplicación es perfecta. Con Top Hollywood Movies estarás al tanto de los próximos estrenos del cine en tu celular.

Espero que alguna de estas aplicaciones para Nokia Lumia 520 sea de utilidad y puedas probarlas en tu celular. Podrás descargar estas y muchas más aplicaciones desde el enlace que ofrecemos en esta web.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520


4 Comentarios en 'Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520'

  • 4 mayo, 2014
    aldana:

    Quiero el preguntados

    Responder
  • 15 mayo, 2014
    karen:

    Hola se puede descargar el juego preguntados en el nokia lumia 520?

    Responder
  • 16 mayo, 2014
    javier:

    quuiero el preguntados, se puede??

    Responder
  • 17 mayo, 2014
    cecilia:

    Lo kiero

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)