» » Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy Fame

Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy Fame

Si estabas buscando Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy Fame en celudescarga te dejamos un pequeño resumen de las mejores y el enlace al final para que las descargues.

El Samsung Galaxy Fame es uno de mis Smartphone favoritos principalmente por dos cosas. La primera es su tamaño ya que no es ni tan grande como un S4 o similar ni tan pequeño como el Galaxy Pocket lo que lo hace cómodo de llevar encima pero también cómodo para utilizar con la pantalla touch. La segunda razón es que se trata de un Smartphone de gama media con una potencia similar a la de uno de gama alta lo que nos permite correr los mejores juegos y aplicaciones sin problema. 

Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy Fame

Por estas razones a continuación te dejamos algunas de las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy Fame.

Youtube: es gigante de los videos tiene su propia aplicación como no podía ser de otra manera y es a mi entender una de las primeras aplicaciones que hay que instalar en cualquier dispositivo móvil.

Viber: esta aplicación nos permite enviar mensajes de texto y llamadas a cualquier parte del mundo sin gastan un centavo. Es uno de los mas grandes competidores de Whatsapp con muchas características favorables.

Opera movile: Se trata de un navegador muy bueno para dispositivos móviles y se caracteriza por la gran velocidad de navegación.

Dropbox: conocida aplicación que te permite llevar fotos, documentos o videos a cualquier lugar de forma rápida y sencilla y sin ocupar espacio en la memoria interna de tu dispositivo.

Skype: la aplicación de Skype también es infaltable en tu móvil. Funciona de la misma forma que la versión de escritorio solamente que en el Galaxy Fame no permite la videollamada.

Para descargar estas y mas aplicaciones hace click en el siguiente enlace.

Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy Fame


2 Comentarios en 'Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy Fame'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)