» » Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5

Si queres tener en tu celular las mejores apps te recomendamos Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5 y aprovecha toda la potencia de uno de los mejores smartphone del mercado.

El S5 es el último gran lanzamiento de la compañía Samsung, se trata de un smartphone de gama alta, sucesor del S4 con muchas mejoras y novedades. El Samsung Galaxy S5 es un terminal más potente, más grande y con mejores características que su antecesor convirtiéndose en uno de los más potentes del mercado.

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5

A continuación te mostramos las mejores apps para este smartphone:

Instagram: esta aplicación ofrece un servicio de edición de fotografías muy completo con toda una variedad de herramientas para que tus fotos se vean increíbles. Pero además cuenta con una comunidad integrada por millones de usuarios dispuestos a compartir sus mejores fotos con vos.

Mercado libre: la mayoría ya debe conocer esta página tan popular en latinoamerica. Se trata de una web donde podrás ofrecer aquello que tengas para vender y ser visto por toda una comunidad de personas que quieren comprar lo que vendes. Si utilizas esta página comúnmente te recomendamos descargar la aplicación oficial de mercado libre para tu S5.

AVG Antivirus: para navegar constantemente en Internet a través de tu smartphone es aconsejable contar con un buen antivirus para proteger tu teléfono de cualquier amenaza. AVG Antivirus es la mejor aplicación para proteger tu teléfono.

Si queres Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5 a continuación te dejamos un enlace donde vas a encontrar estas y muchas más:

Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5


2 Comentarios en 'Descargar Aplicaciones para Samsung Galaxy S5'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)