» » Descargar Asphalt para Samsung Galaxy S4

Descargar Asphalt para Samsung Galaxy S4

Si te gustan los autos y en especial aquellos que andan rápido a continuación en celudescarga podrás descargar Asphalt para Samsung Galaxy S4. Un juego de carreras increíble.

Los juegos de autos son quizás dentro del mundo gamer uno de los rubros más buscados, día a día los realizadores logran llevar la adrenalina de las pistas más cerca nuestro a través de gráficos de calidad excelente y un nivel de realismo cada vez mayor.

Descargar Asphalt para Samsung Galaxy S4

Por eso si te gustan los juegos de autos, la velocidad y la adrenalina descarga Asphalt para Samsung Galaxy S4.

Realmente Asphalt 8 Airborne es un juego muy bueno. Por un lado por su poderosa calidad de imagen. Los autos están diseñados al detalle para que disfrutes al máximo de la experticia de correr. Pero además de eso es un juego que contiene elementos muy novedosos. Veras como los autos vuelan por los aires haciendo acrobacias de una forma que te dejara asombrado.

Asphalt 8 Airborne cuenta con 47 coches de lujo que estarán a tu disposición para que elijas el que más te guste o el más rápido. Las mejores marcas se hacen presentes en este juego: Ferrari, Lamborghini, Bugatti entre otros. Además podrás correr en 9 circuitos distintos entre los que se destacan Venecia, el desierto de Nevada, Islandia y  Guayana Francesa.

A lo largo del juego podrás usar rampas que te harán saltar por los aires permitiéndote hacer giros de 360 grados y trompos.

Si todavía no estas convencido probalo, descarga Asphalt para Samsung Galaxy S4:

Descargar Asphalt para Samsung Galaxy S4


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)