» » Descargar Assassin’s Creed Identity para Android

Descargar Assassin’s Creed Identity para Android

Para esta oportunidad del día, en este espectacular post, te vamos a permitir descargar el mejor juego del mercado que esta siendo furor en las en las redes sociales y en la tienda del propio juego. Se trata de la ultima versión de la increíble y fabulosa saga de los Assassin’s Creed donde tendrás que ayudar a nuestro personaje en sus nuevas y misteriosas aventuras. Descarga Assassin’s Creed Identity.

assassin's creed identity

Assassin’s Creed Identity, vuelve al mercado con una espectacular edición basada en el  famoso asesino experto más buscado por miles de asesinos. En esta oportunidad y como en las anteriores, deberás ayudarlo a escapar de todos los oficiales y resolver todas las misiones y esquivar obstáculos que se te presenten.

Lo distintivo y lo realmente llamativo de esta nueva versión es que se trata del primer RPG de la franquicia y las mecánicas del juego que no estábamos acostumbrados a jugar hasta el momento. Descarga Assassin’s Creed Identity.

Tendrás la chance de poder elegir entre 4 clases de personajes: Berserker, Hoja de la sombra, Embaucador o Ladrón y cada uno de ellos puede ser personalizable a gusto.

Mientras vayas pasando niveles y misiones podrás ir perfeccionandote a través de recompensas y dinero que te permitirá mejorar las armas y habilidades para futuras misiones.

Deberás convertirte en el asesino más famosos de todos los tiempos y el más astuta. Deberás ser muy estratégico y habilidoso ya que una mala jugada puede llevarte hacia la derrota del juego.

Haciendo un análisis más profundo del juego , Assassin’s Creed Identity nos invita a explorar una de las épocas más trascendentes para el desarrollo humano, como es el renacimiento italiano. Descarga APK Assassin’s Creed Identity. Te gusta el fútbol? Probá descargar FIFA 17 para iOS.

Como primer paso debemos descargar el juego a partir del enlace que aparece a continuación y una vez descargado, encontraremos una guía que nos explicará paso a paso que es lo que debemos realizar para poder instalarlo y comenzarlo a jugar rápidamente.

Descargar Assassin’s Creed Identity para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)